lunes, 16 de julio de 2012

j+i. 14 de Julio!



Y llegó el día. Ese que quedaba tan lejano y que pensábamos que nunca iba a llegar...y que pasó fugaz pero que brilló con intensidad (incluso con sol!!) y luz propia. Gracias a todos los que nos acompañasteis e hicisteis que esto funcionara a tope,  tal y como pensábamos. Estamos encantados con el resultado y por los mensajes que nos habéis ido dejando, vosotros también.  Nos dejastéis claro todo lo que nos apreciáis y queréis y eso es una pasada. 

Hubo muchos momentazos: momento Román y momento Luis (estuvisteis enooooormesss), momento comanche (Satán y Borjita, sois incombustibles...), momentos manteos,   momentazo Bus(grande Lukas!), sleepingChusti (menudo apuro hasta que te recuperamos...), Momento HangThe Dj (me caliento fácil, :0), muchos momentazos de fotomatón (el album es increíble, nos reímos un montón ayer leyéndolo y conseguir que hasta los más mayores pasaran por ahí, fue lo más!) y mil cosas más....Al final nos resistíamos a irnos a casa porque no queríamos que se acabara :(

La verdad es que teníamos este vídeo preparado para amenizaros el viaje de la ermita al restaurante en autobús...pero por problemas de logística y organización que se nos acumularon a última hora, lo hicieron imposible. Os lo dejamos aquí para que lo disfrutéis y os riáis casi tanto como nosotros al hacerlo!!
Gracias a Cinzia, que ha sido la artífice y es el tercer miembro en la sombra de dosmasenlamesa.

Muchas gracias de todo corazón, ha sido genial, lo pasamos genial y lo recordaremos siempre.

5 comentarios:

  1. Grande chicossss!!!!!!! si me hubierais puesto este vídeo en el bus de vuelta no me hubiera quedado sleeping y no me hubiera despertado en una gasolinera camino de Oiartzun. El chofer flipó, jaja!!! Menos mal que luego la logística de Corticoides funcionó a la perfección!!! Gracias por un día, una tarde y una noche de flipar.

    Un abrazo de vuestro colega Builson!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande chusti! Eres ya una de las historias de la boda. Estoy seguro de que nuestros nietos escucharan tu hazańa más de una vez.
    Después de tu siestita llegaste con fuerzas renovadas al bar, eh? Ak,ak,ak...

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito lo hacéis todo!!! ... Sois tal para cual.
    Fue un dia genial!!
    Muchas gracias a los dos por todo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Otro igual del viaje a la vuelta, eh? :)

    ResponderEliminar
  5. Javitxu una pena no haber podido estar :(

    ResponderEliminar